jueves, 11 de octubre de 2007

La soledad

Una de las sensaciones mas extrañas de las q' se puedan tener porq' no sabes si es bueno o malo, si es necesario o no.Porq' hay momentos en los cuales lo único q' deseas es estar solo, pero al segundo siguiente quisieras q' alguien te abrazara y te diera su apoyo.Hay gente q' le encanta estar solas como yo, pero eso no significa q' no queramos estar nunca con nadie, siempre hay espacio para todo e incluso el amor y esas cosas. Es bueno estar solo pero cuando ya se vuelve algo muy común sin amigos, encerrado ya es peligroso lo digo con uso de razón, tengo q' decirlo todavía sigo así ¿será por q' no tengo motivaciones? Quien sabe, puede q' incluso llegue a morir sin saber ojala q' no sea así. Porq' no estaría conforme al no saber la razón de porq' soy así, será mi timidez excesiva, mi poca autoestima, las pocas ganas de seguir viviendo o simplemente el miedo al fracaso. Lo único q' tengo claro es q' todo esta en mi y yo tomo las decisiones en mi vida.En resumidas cuentas no sabemos si la soledad es buena o no, eso va en cada persona y es decisión de cada cual el único consejo q' les podría dar es medítenlo mucho tiempo primero y luego decidan.Sin mas q' decir, se despide un joven q' quería expresar lo q' siente, de antemano se les agradecen los comentarios ya q' así puedo ir mejorando recuerden q' cualquier critica constructiva o no es respetable. Q' tengan una buena semana y no se den por vencidos y piensen q' hay personas peor q' ustedes.PD: Gracias por tomarse la molestia de leer esta opinión


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno eso de la soledad a veces es muy bueno porque te permite pensar y decidir las actividades o planificaciones que quieres hacia mas adelante o mas conocido como meditacion , pero algunas veces la soledad te hace sentirte con mucha pena bueno yo ahora me siento alguna veces solo porque la mujer que me atrae es una mujer de buenos sentimientos pero cuando me pongo a pensar en ella me da como un rencor porque algunas veces siento que la pierdo por no tener mucha personalidad.....